Habitación 111


Un viernes cualquiera 
en la puerta de un bar cualquiera
conocí a un chico
con cara de Califa
hablamos
le toqué el culo un par de veces
y desaparecimos


al día siguiente me lo encontré
en los baños de chicas
de un bar cualquiera
un sábado cualquiera
y él estaba dentro
yo creía que se estaba haciendo una raya
de coca
pero estaba dentro para mear
y le dije
"¿te quedas o sales?"
cerró la puerta
 me bajé el mono
dejando ver todo mi cuerpo
y dije
"puedes mirar, pero no tocar"
y comencé a mear
(,.....)
empecé a mear después de que él mease
y fue maravilloso
porque fue un Orgasmo
de poder
de dominación
él se quedó
miró
y no tocó
y después nos enrollamos
(sin tocar)

salimos del bar cualquiera a fumarnos un cigarrillo
y buscamos desesperadamente una habitación
 para dormir
en ese momento
todos los hoteles estaban ocupados
TODOS
catorce hoteles ocupados
mientras
meábamos
juntos
 por las calles
yo agarrada a sus pantorrillas 
y la vida puede ser tan maravillosa
que desayunar se convierta en un hábito
en una referencia
(El Desayuno
siempre tan importante)
después nos fuimos al puente
y el sol acariciaba nuestros cuerpos
los turistas
los ciclistas
las señoras que van a andar
los madrugadores
todos comenzaban con su tarea dominical
y él
tirado
en el suelo
en cruz
con sus gafas de sol
con su cara de Califa
y todo era maravilloso
porque la vida es maravillosa


y después nos fuimos a buscar una habitación